PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta sección, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

¬ŅPor qu√© se cancel√≥/anul√≥ mi compra?

Rpta: Si tu pedido se cancel√≥/anul√≥ podr√≠a deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de cr√©dito no son correctos o podr√≠a haber alg√ļn problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

¬ŅRecibir√© alguna llamada para validar mi compra?

Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra.

¬ŅCu√°nto tiempo puede demorar la aprobaci√≥n del pago de mi compra?

Rpta: El tiempo de espera de la validaci√≥n es de 4 horas √ļtiles en promedio. Si llegar√°s a detectar alguna demora en el proceso de aprobaci√≥n de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atenci√≥n.

Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

¬ŅSi deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI? deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI?

Rpta: Si. Es necesario que lleves tu DNI físico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI físico y copia del DNI del titular de la compra. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

¬ŅSi me olvido de ingresar los datos de la persona que recoger√° mi pedido, qu√© debo hacer? ¬ŅCon qui√©n me debo comunicar?

Rpta: Debes comunicarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.

En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

¬ŅPuedo anular mi pedido en tienda o me debo comunicar con el Callcenter?

Rpta: Puedes comunicarte con nuestro Callcenter brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido.

Nuestro Callcenter realizar√° una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

¬ŅPuedo anular mi pedido y solicitar una nota de cr√©dito para comprar otro producto en Tienda?

Rpta: Si es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la Nota de Crédito.

¬ŅCu√°nto plazo tengo para realizar una devoluci√≥n o cambio de producto?

Rpta: El plazo es de 7 días. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.

¬ŅQu√© debo hacer si deseo devolver mi pedido y la entrega fue a domicilio?

Rpta. Puedes realizar la devolución de tu pedido llevando el producto a las oficinas o también comunicándote con nuestro Callcenter, para coordinar el recojo a Domicilio, en caso el producto sea de grandes dimensiones.

Podríamos requerir una revisión previa del producto en tu domicilio antes de aceptar el cambio o devolución.

¬ŅSi mi compra se realiz√≥ con pago en efectivo con despacho a domicilio, d√≥nde deber√≠a solicitar la devoluci√≥n de mi dinero en caso de una anulaci√≥n? ¬Ņy si fue con retiro en tienda?

Rpta: Puedes solicitar la devolución de tu dinero para ambos casos en el call center.

¬ŅCon qu√© frecuencia encuentro promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra p√°gina, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

¬ŅCu√°les son las restricciones de las promociones ?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.